Luego del éxito obtenido en la 1º MUESTRA DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA en abril de 2010, decidimos ampliar la propuesta y realizar una oferta más completa, con más días y más actividades, es por eso que estamos lanzando la convocatoria para el FESTIVAL DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA que tendrá lugar desde el 1° al 10° de abril de 2011, en el Cine y Teatro Auditorium de la ciudad.

El FESTIVAL convoca a realizadores y realizadoras que quieran exhibir sus películas, ya sea corto, medio y/o largometraje encuadrables dentro de siguientes temas sociales: Trabajo, Identidad, Género, Clandestinidad, Vivienda, Violencia, Pueblos Originarios y Medios de Comunicación Alternativa.

Los interesados en participar deben enviar su película en  DVD a Ecuador 848-3C Capital Federal (CP1214); o Alvear 521 (3200) Concordia, Entre Ríos. El material se recibirá desde el 1º de agosto hasta el día 31 de diciembre de 2010. Las bases y formularios de inscripción se pueden obtener en nuestra página web.

Esperamos una vez más ser el escenario propicio para generar un universo de intercambio, encuentro y participación comunitaria.

¡Ayudemos a democratizar la cultura audiovisual!