Fabricio Bonato: Comunicador Social, Institucional y Capacitador en producción y desarrollo de documentales, ingresó al mundo audiovisual de la mano de su padre, Roberto Bonato. Nacido en Concordia en 1979, ya a los 13 años desarrolla tareas de edición de videos en el primer programa de acontecimientos sociales en Concordia” Agenda Social”.
Estudió la Tecnicatura Superior en Comunicación Social de donde egresa en el año 2000. Continúa con el trabajo audiovisual, participando en programas de televisión locales y ese mismo año edita “El Señor de San José”, documental basado en la vida del Gral. Justo José de Urquiza. Posteriormente, se incorpora al Staff comunicacional de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia. Desde 2013 dicta la cátedra Comunicación Audiovisual en el Instituto de Profesorado Concordia.

Matías Rubio: Director de cine. Diseñador de Imagen y sonido. Nacido en la ciudad de Buenos Aires transita sus primeros años entre dos pasiones: el fútbol, vicio que despuntaba en el verde césped de las canchas de Ferro Carril Oeste, y el cine, del cual disfrutaba colándose en los cines del barrio.
Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, al tiempo que trabajaba como montajista, animador 2D y asistente de dirección en distintas productoras. Grabó y filmó cortometrajes, varios de los cuales fueron premiados en festivales internacionales. En 2010 gana el histórico concurso Historias Breves del INCAA, mérito que le permitió realizar su primer cortometraje estrenado en salas comerciales de cine en septiembre de 2013. Actualmente se desempeña como Director freelance, mientras desarrolla el guión de su primer largometraje.

Gaspar Zimerman: Periodista. Comenzó su carrera en el área de Deportes cuando le tocó cubrir los Juegos Panamericanos de Mar del Plata ‘95 para la agencia de noticias Interdiarios y, posteriormente es convocado como reportero para el Mundial de Francia ‘98 por diario Perfil.
Desde 2003 hasta la actualidad trabaja en la sección Espectáculos del diario Clarín, donde escribe críticas de cine. En su faceta de crítico cinéfilo acudió a varias ediciones del Bafici y fue enviado especial a los festivales de Berlín y Cannes.

 

FOTOS-JURADO