Después de tres ediciones del Festival Internacional de Cine Social en Concordia, Entre Ríos, estamos felices de invitarlxs a su presentación en Buenos Aires, que constará del tratamiento de algunas de las problemáticas sociales a través de un disparador audiovisual.

El Festival propone una vez más DEJAR DE SER SOLO ESPECTADORES e intentar reflexionar acerca de nuestro rol social para concientizarnos, visibilizar la otredad y reforzar un cambio de postura más crítica y solidaria.

El Festival, además, fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de la ciudad de Concordia (Decreto Nº 1735/2010), de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas  (Disposición N° 031 DDE), e Interés Legislativo por la H. Cámara de Diputados de Entre Ríos (Exp. 19106); y cuenta además con el apoyo del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (I.A.E.R), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (I.N.C.A.A.), Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (C.A.F.E.S.G.) y otras organizaciones sociales, culturales e internacionales, con quienes mantenemos una relación de colaboración y respeto mutuo.

La siguiente presentación es el jueves 25 de octubre a las 19 hs en Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151). Proyectaremos La Batidora, radio en la escuela de Gustavo Laskier y El somriure amagat de Ventura Durall y reflexionaremos sobre las problemáticas de EDUCACIÓN Y MEDIOS ALTERNATIVOS

La entrada es libre y gratuita; por favor se solicita asistir puntual. Cualquier información o consulta podrán realizarla a través de nuestra página web: www.concordiacinesocial.com.ar

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que sigue abierta la convocatoria 2013 para recibir películas hasta el 30 de noviembre.

¡Gracias por compartir con el equipo de Cine Social el camino de la cultura y la transformación social!