Tendedero de imágenes y Rally Fotográfico


Desde el Festival buscamos la reflexión y el cambio social a través del arte y la cultura, por este motivo convocamos a dejar de ser solo espectadores de una forma muy particular. En esta instancia queremos realizar un TENDEDERO DE IMÁGENES, es decir, una exhibición gráfica sobre los temas de este año: salud, identidad, educación y colonización.

Mediante estas imágenes podremos entre todos seguir dialogando y proponiendo diversas miradas y respuestas para lograr una sociedad más justa.
Te pedimos que nos acerques al Audiotorium (Urquiza y 1 de Mayo, Concordia), entre el 12 y 21 de abril de este año, una imagen (puede ser fotografía, dibujo, pintura, collage, etc). El tamaño máximo será de 21 x 29 cm, pegada sobre una cartulina blanca, dejando un margen de 2 cm, donde pondrás tu nombre y el tema seleccionado. Ésta será colgada en el TENDEDERO como muestra de colaboración colectiva. Con tu participación podrás hacer visible tu opinión, interviniendo así en el proceso de transformación hacia una realidad nueva.Además vas a poder participar de un  “Rally Fotográfico” que dará la posibilidad a todos los asistentes del Festival y vecinas/os de Concordia participar de forma activa a través de recorridos programados.
¡Toda la información necesaria para participar se puede encontrar en nuestra página Web y en el muro del Facebook.! FICSC_rally FICSC_tendedero